lunes, 1 de agosto de 2011

Trabajo de circo

Era un hombre que se acerco a la carabana-oficina de un circo para pedir trabajo. Al pedir una cita con el propietario llevaba una caja de cartón...:
-Buenos días, dígame usted.
-Hola, buenos días, yo venia a ver si me daba usted un trabajito en el circo que la cosa esta muy mala.
-Bueno, pero usted.....¿Tiene algún numero?¿que trae en esa caja?
-Pues mira yo no tengo ningún numero, pero le traigo en esta caja una cosa que usted no podrá rechazar...
-Pues, a ver, no me haga esperar
-Ahora mismo, mire...
Entonces este pone la caja encima de la mesa y cuando la abre....hay un sapo sentado delante de un piano y una rata vestida de opera.
El empresario del circo exclama asombrado:
-¿Esto que es una maqueta?
-No, espere y escuche....
Empieza el sapo a tocar Rigoletto de Verdi y a continuación la rata....:
¡¡La donna e mobile..........!! con la fuerza de Monserrat Caballet. Entonces, el dueño del circo entusiasmado por la euforia le dice:
-¡Esto es insólito!¡Contratado! 2.000€ al mes le doy, eso si, me tiene que decir "el truco".
-Bueno......es que .....vale se lo diré.
-¡Lo sabia!, sabia que había truco, ¿que lo tiene grabado?

-¡¡NO, EL TRUCO ES QUE LA RATA NO CANTA, ES EL SAPO QUE ES VENTRÍLOCUO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario