lunes, 25 de julio de 2011

Chiquillo espabilao (Largo)

Un amigo le pide a otro que meta a su hijo a trabajar en la droguería de este:
-Pero ¿como voy a meter a tu hijo , si yo trabajo solo y así llevo 35 años?
-Por eso mismo Alfonso, porque ya es hora de que te ayuden y mi chiquillo es muy espabilao. y así me haces el favor y me lo sacas de la calle
-Bueno esta bien, lo haré por ti, que venga mañana.
A la mañana siguiente se presenta el niño dispuesto a lo que le manden o le esperaba la VARA del padre.
-A ver Carlitos, ponte en esa esquina y aprende mi sistema de ventas, que así llevo yo todos estos años y sin ninguna queja, ¡aprende!.
Entra el primer cliente:-Buenos días Alfonso, dame un bote de PRONTO.
-Ahora mismo.....toma
le saca al cliente un bote de PRONTO y otro de CRISTASOL
-Perdona Alfonso, solo te pedí el PRONTO.
-Si, pero cuando limpies los muebles no te van a brillar si no limpias también los cristales
-¡Uy! Gracias Alfonso, eres muy atento.
Se marcha el cliente y entra el segundo
-Mira niño, sigue quedandote con el sistema....¡Buenos días!
-Hola Alfonso, dame un bote de CRISTASOL
-Ahora mismo.....toma.
Le saca a la clienta un bote de CRISTASOL y otro de PRONTO
-Perdona Alfonso, solo te pedí CRISTASOL.
-Si, pero cuando limpies los cristales vas a ver el polvo que tienen los muebles
-¡Uy!¡uy!¡uy! Gracias Alfonso, sino fuera por ti... no tendría mi casa limpia
-Lo ves niño, este es mi sistema, ahora me voy a ir diez minutitos a toma café, que después de 35 años me lo merezco.
Se va Alfonso y al poco entra una clienta
-hola chiquillo, y Alfonso ¿no esta?
-No, ha salido y me a dejado al cargo.¿que le doy?
-Pues mira, una caja de TAMPAX
-??????............eeeh si, ahora mismo.
Se mete en el interior y le saca una caja de TAMPAX, un bote de CRISTASOL y uno de PRONTO.
-Perdona chiquillo, solo te pedí el TAMPAX.

-SI, PERO COMO TE VAS A PEGAR 5 DÍAS SIN "CHINGAR", ASÍ TIENES TIEMPO DE LIMPIAR LOS CRISTALES Y LOS MUEBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario