jueves, 21 de julio de 2011

LORO VACILÓN (chiste largo)(version extendida)

El loro que estaba en lo alto de una palmera, en la selva, y a todo el que pasaba le dedicaba un "piropo":
-Elefanteeeee, orejoooooonnnn.
-Loro, no me enfades que como te coja veras...
-Me vas a coger esta......jajajaja
-Tigreeeeee, mariconaaaaaa, ¿donde vas con el pijama de rayas?
-Loro, conmigo no te cueles que como suba te doy
-Me vas a dar lo que yo se.....jajajajaja
Así a todos los animales.
Hasta que un día se reunen todos en el estanque.
-Haber orden del día, único punto a tratar, el loro de la palmera. Dijo el León (presidente de la comunidad)
Todos a la vez, respondieron
-¡Estamos indignados, a por el, echarlo, a darle un escarmiento.....!
-Esta bien. Dijo el león. -Nos organizaremos, haber elefante, dale a la palmera hasta que caiga. Vosotros los demás poneros alrededor para que no escape, y el tigre que le de una "caricia". ¡Vamos!
Se van todos los animales a por la palmera del loro, y este cuando los ve llegar grita:
-De uno en uno cobardeeeees.....
El elefante que golpea la palmera hasta que se cae, los demás que lo rodean y el tigre que cuando lo ve caer, salta a por el y.......-Te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima. Toma y toma, por "bocas".
El loro quedo abatido en lo alto de una roca, tres fracturas por ala, la boca de RAMBO, una pata dislocada, la cola desplumada y en coma.
Esa mañana una familia se había ido al bosque a hacer una barbacoa, cuando ya recogían para irse, la niña vio al loro que estaba en la roca.
-Papa, papa, quiero llevarme el loro.
-Como te vas a llevar el loro hija, ¿no ves que esta muerto?
-No papa, mira, todavía respira. Curemoslo.
La familia se llevo al loro
La niña le vendo sus alitas, le puso el pico derecho, lo baño en BETADINE por las heridas del tigre; y para cuidarlo le compro una jaula con su agua y su comida.
A los tres días se despertó el loro del coma y cuando se vio dentro de la jaula mirando de un lado para otro dijo:

-¡¡QUE PALIZA LE HABRÉ DADO AL TIGRE, QUE ME HAN METÍO EN LA CÁRCEL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario