viernes, 2 de septiembre de 2011

CIRUGIA SECRETA

Una mujer acude a su médico cirujano:
-Buenos días doctor. Aquí vengo para que me de solución a este problema.
-¿Que le ocurre? cuénteme.
-Pues mire doctor, lo que me pasa es..........que tengo los labios vaginales mas grande de la cuenta.
-Mujer, no sera para tanto.
Entre tanto la mujer que ya se había sentado en la camilla, se descubrió de sus braguitas y salieron dos labios como dos pechuga de pollo
-¡Joder!, pues si que tiene un problema.
-Por favor, no se burle, bastante complejo tengo con mis novios diciéndome que si me he tragado a ronaldiño.
-No era mi intención. No se preocupe que la operaremos, todo tiene arreglo.
-Muchas Gracias doctor. Ah si, solo le pido que no se entere nadie, que sea totalmente secreto, comprenderá mi complejo.
-No se preocupe, se lo juro por lo que usted quiera.
La mujer quedo tranquila con la promesa del medico. Entró a quirófano y cuando despertó de la operación vio tres rosas bien colocadas en el filo de su cama. Aturdida y enfadada mando llamar urgentemente al doctor.
-¿Que ocurre?, pregunto el medico
-¡¡Medijo usted que seria en la intimidad!! ¿Que significan estas rosas?
- No se apure, se lo explicaré:
Una es mía, me dio sentimiento ver como usted pasaba este maltrago sola.
La segunda es de mi enfermera, que se solidarizó con usted porque tuvo el mismo problema.
-¿Y la otra?
Pregunto la mujer

-DE UN PACIENTE DE LA UNIDAD DE QUEMADOS QUE LE AGRADECE SU TRASPLANTE DE OREJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario