lunes, 26 de septiembre de 2011

Torero

El compadre que se encuentra con otro...
-¡Compadre, como te va!
- De arte, no veas lo que me ha pasado.
-Cuenta compadre...
-Pues nada, que estabamos en una barbacoa en la finca de un amigo de mi primo y mira, cuando mas agusto estabamos, ya con los cubatitas, aparece un novillo que se habia escapao alli en medio
-¿Un novillo compadre?
-Digo, por lo menos de 350 Kg, y dos pedazos de cuernos que no veas.
-¿Y tu que hiciste compadre?
-¿Yo?, corre compadre, corre como si me cagara. Menos mal que estaba alli mi primo que se quedo quieto y en vez de salir corriendo se fue para el toro y le dio lo menos 40 muletazos, hasta que lo dejo reventao.
-No me digas compadre. Yo no sabia que tu primo era torero


-NI LO ES, ES COJO Y OPERADO DE MENISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario